ESTÉTICA FACIAL

Antes de plantear cualquier tipo de tratamiento, realizamos un diagnóstico personalizado en el que valoramos el estado de las zonas a tratar y las preocupaciones y deseos del paciente. Nuestros principales objetivos suelen ser una combinación de uno o varios de estos cuatro puntos, combinando diferentes técnicas.

Ver servicio

ESTÉTICA CORPORAL

De un examen previo se obtienen las conclusiones que nos permiten diseñar un efectivo plan para lograr los cambios que deseamos en el menor tiempo posible, manteniendo los resultados a largo plazo.

Ver servicio

ESTÉTICA CAPILAR

Una serie de análisis y test genéticos nos proporcionan los datos necesarios para combinar diferentes tratamientos, encaminados a conservar y mejorar la calidad del cabello.

Ver servicio

OBESIDAD Y NUTRICIÓN

El paso previo para abordar problemas de exceso de peso consiste en un estudio personalizado que permita detectar por qué se produce, qué dificultades obstaculizan su eliminaciÓn y qué tipo de planificación alimenticia ayudará al paciente a conseguir su peso ideal y mantenerlo en el futuro.

ver servicio

PLATAFORMA LÁSER

Integrada por los últimos avances en tecnología láser para optimizar su uso en función de las características del vello a depilar o y de los tratamientos faciales y corporales.

ver servicio

UNIDAD ANTIENVEJECIMIENTO

Retrasar los efectos del paso del tiempo es posible. Anticiparse es clave para mantenerse en los parámetros que definen la juventud y la salud.

ver servicio

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR