Una serie de análisis y test genéticos nos proporcionan los datos necesarios para combinar diferentes tratamientos, encaminados a conservar y mejorar la calidad del cabello.

Estimulación del crecimiento

El debilitamiento del cabello, la pérdida de densidad y, al final, su caída se asocia a la combinación de múltiples factores: desequilibrios hormonales, estilo de vida poco saludable, agresiones externas como la contaminación, el frío o malos hábitos como el uso excesivo del secador.

Fortalecimiento

El buen estado del cuero cabelludo es fundamental para que los folículos del cabello permanezcan fuertes. De su “salud” dependerá que el cabello consiga todos los nutrientes que precisa para crecer fuerte y sano. Con distintas técnicas, muchas veces varias combinadas, logramos “enriquecer” el cuero cabelludo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR