De un examen previo se obtienen las conclusiones que nos permiten diseñar un plan efectivo para lograr los cambios que deseamos en el menor tiempo posible, manteniendo los resultados a largo plazo.

Tratamiento de la celulitis

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que no tiene por qué estar relacionada necesariamente con un exceso de peso.

Hay muchos tipos, por lo que un diagnóstico adecuado es promordial para acabar con ella y levantar una barrera que impida de nuevo su aparición.

Dependiendo de cuál sea, se diseñará un tratamiento específico, que suele consistir en la combinación de varias técnicas y tratamientos.

Eliminación de la grasa localizada

La acumulación localizada de grasa depende de factores muy diferentes como la edad y el sexo. La zona abdominal, ambos lados de la cintura y la espalda son las zonas críticas para ellos. En cambio, la mujer tiende a desarrollarla en cintura, cadera, glúteos, muslos y algunas veces también en brazos.

Junto a esta predisposición derivada del sexo, nos encontramos con otros factores que la favorecen, asociados a los hábitos de vida poco saludables, como la mala alimentación; el sedentarismo…

Sea cual su origen, técnicas no quirúrgicas como las que detallamos a continuación acaban con ella.

Tratamientos reafirmantes

Tras una minuciosa exploración y conocimiento de los hábitos de vida del paciente, obtenemos la información pertinente para hacer frente a  los diferentes factores que provocan la falta de firmeza corporal.

La piel puede aparecer descolgada, flácida y presentar (o no) aspecto irregular (la conocida “piel de naranja”). Frente a esto, plantearemos medidas encaminadas a tensar, alisar, tonificar…

Tratamientos de estrías

Provocadas por las variaciones en el peso y los desequilibrios hormonales, su aparición suele ser muy frecuente en determinados tipos de piel  con falta de hidratación y menos elasticidad, que en otros.

Su eliminación, por tanto, se basa en posibilitar que la dermis incremente estas cualidades, para intentar que no vuelvan a aparecer, y en “borrar” las antiestéticas marcas que producen.

Rejuvenecimiento de manos

Tradicionalmente, las manos (junto al cuello), era una de las zonas que delataban la edad de su propietario. Con el avance de la medicina estética, actualmente contamos con efectivas técnicas que ayudan a devolverles la tersura, incrementar su volumen, eliminar las manchas y el aspecto de piel quebradiza.

Tratamiento de la hiperdrosis

La hiperdrosis o sudoración excesiva se convierte a veces en una molesta afección que puede minar nuestra calidad de vida y hasta perjudicar las relaciones sociales.

A pesar de que su aparición suele estar a sociada a componentes genéticos, un peso inadecuado o a épocas de estrés extremo, su tratamiento es sencillo y efectivo.

Eliminación de arañas vasculares

Las arañas vasculares son pequeñas lesiones que, sin embargo, pueden causar dolor y pesadez de piernas. En ellas suele hacer un componente hereditario  que afecta a una mala circulación de retorno.

Desde el punto de vista estético suelen avejentar las piernas o “manchar” algunas zonas de la cara, como nariz o pómulos. Su eliminación no presenta mayores complicaciones.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR