Mejorar la oxigenación de la piel para activar su circulación, acelerando la eliminación y renovación de sustancias; incrementar la elasticidad; reducir volumen… Eliminar la celulitis es posible.

TÉCNICAS

El primer inyectable específico para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Mejorar la oxigenación y permeabilidad de los tejidos, eliminando y previniendo la formación de la “piel de naranja”.

Método no invasivo por el que se aplica gas dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados.

Terapia con ondas acústicas que mejoran la elasticidad, la firmeza y la textura de la piel.

Con un masaje intenso y profundo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Elimina los acúmulos de grasa resistente y localizados, ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas, así se reduce reduciendo la celulitis y disminuye el volumen.

El masaje en forma de compresión controlada por ordenador, renueva las células muertas, reduce la hinchazón, la inflamación y el edema.

El reconocido programa contra la celulitis del Grupo Pronokal la reduce en 7 de cada 10 mujeres, de forma rápida, definitiva, ayudando a drenar y tonificar. Más información.

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

Acepto la política de privacidad.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR