Hacer desaparecer las marcas más pertinaces y retardar su aparición. En estas dos directrices puede resumirse nuestra actuación frente a las arrugas, marcas y manchas del rostro.

TÉCNICAS

Tratamientos no quirúrgicos, que eliminan una parte más o menos profunda de la piel del cutis, en función del ácido utilizado.

La radiofrecuencia médica sub-ablativa es una técnica basada en la alta frecuencia, que produce un calentamiento de la piel de dentro hacia fuera que contribuye a la estimulación y formación de nuevo colágeno.

Los avances en la tecnología láser facilitan el tratamiento y eliminación del acné activo. El lasér penetra en la piel sin causar ningún daño y afecta térmicamente a las glándulas sebáceas. Lo acompañamos de tratamiento ortomolecular y peelings.

Sculptra y ellanse.

Tratamos térmicamente el trayecto de la vena, provocando su obliteración. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que elimina las venas varicosas y arañas vasculares.

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

Acepto la política de privacidad.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR