obesidad-nutricion

El paso previo para abordar problemas de exceso de peso consiste en un estudio personalizado que permita detectar por qué se produce, qué dificultades obstaculizan su eliminación y qué tipo de planificación alimenticia ayudará al paciente a conseguir su peso ideal y mantenerlo en el futuro.

Test genético obesidad. Nos permite detectar el componente genético que incide en el control del apetito, la formación del tejido graso, la regulación de la insulina…
Test intolerancias alimenticias. Se utiliza tanto para formular una dieta como para otros problemas digestivos, de piel e incluso respiratorios. Se realiza en consulta, en sangre capilar, y tenemos el resultado en una hora.
Test oligoelementos. Con él detectamos si la presencia de magnesio, potasio, calcio, zinc y cromo es adecuada en nuestro organismo para eludir, entre otros, el efecto rebote en dietas de pérdida de peso.
Dietas proteinadas. Se realizan con el aporte de productos de alto valor biológico e hipocalóricos, que permiten tener la sensación de saciedad.
Dietas hipocalóricas. Formulación de un plan que incluye todo tipo de alimentos, pero delimitando la cantidad.
Dietas disociadas. Consisten en comer prácticamente de todo, pero sin mezclar hidratos de carbono con proteínas.
Dieta de la zona. Se basa en mantener un equilibrio entre la ingesta de hidratos(40%), proteínas(30%) y grasas (30%). Con efectos muy antiinflamatorios.

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

Acepto la política de privacidad.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR