unidad-antienvejecimiento

Retrasar los efectos del paso del tiempo es posible. Anticiparse es clave para mantenerse en los parámetros que definen la juventud y la salud.

Test genéticos. Permiten un diagnóstico más seguro y eficaz de los tratamientos a realizar y de las medidas preventivas a adoptar.
Nutrición ortomolecular. Análisis y administración de nutrientes naturales (vitaminas, aminoácidos, minerales, oligoelementos, enzimas, ácidos grasos y fitonutrientes) con la finalidad de restablecer el equilibrio del organismo.
Test de celiaquía. Detectar la enfermedad celíaca permite prevenir el mayor riesgo asociado de desarrollar osteoporosis y otras afecciones en el futuro.
Test de estrés oxidativo. Permite conocer la capacidad defensiva del organismo ante los agentes que lo oxidan o envejecen y que a veces se ve limitada.
Ozonoterapia. Contribuye a disminuir la producción de radicales, principales causantes del envejecimiento, al mejorar la circulación y estimular el sistema inmunológico.

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

Acepto la política de privacidad.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR