ClinicaAlvarez

EN BUENAS MANOS

En tiempos actuales cada vez más mujeres recurren a técnicas de rejuvenecimiento genital con láser para solventar sus problemas de insatisfacción sexual, sequedad vaginal, atrofia, síndrome de hiperlaxitud vaginal tras los partos, síndrome genitourinario de la menopausia así como incontinencia de urinaria de esfuerzo (al toser, reír, estornudar, hacer un esfuerzo…).

Como es lógico, en un tema tan delicado es necesario ponerse en las mejores manos; es por ello que contamos con un equipo de expertos en el que destacan nuestras doctoras Dra. Carmen Álvarez prestigiosa médico estético con más de 15 años de experiencia en el sector, la Dra. Manuela Gómez experta médico estético y estéticogenital, junto con su equipo de ginecologos y cirujanos plásticos de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestro país.

PROCEDIMIENTO

Nuestros tratamientos encaminados a solucionar problemas de la mujer se realizan sin cirugía de manera rápida, ambulatoria e indolora utilizando lo último en tecnología láser.

 

TRATAMIENTOS CON LÁSER

REJUVENECIMIENTO, TENSADO O THIGHTENING VAGINAL

Como consecuencia del parto así como del proceso natural de envejecimiento se produce una pérdida de tono dando lugar a un ensanchamiento por relajación de las estructuras de la vagina. Nuestro tratamiento consigue estimular la neocolagenogénesis de la mucosa vaginal devolviéndole su juventud y elasticidad, y mejorando por lo tanto las relaciones sexuales así como la sequedad vaginal.

INCONTINENCIA DE ORINA

Gracias a la terapia con láser actuamos sobre las estructuras responsables de la contención urinaria, mejorando su tono y consiguiendo así recuperar el control de la micción.

OTROS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA GENITAL

Tratamiento con toxina botulínica de vaginismo y dispareunia.
Tratamientos ginestéticos con plasma y grasa autóloga.
Blanqueamiento anal y /o genital con láser.
Biorevitalización del canal vaginal.
Biorevitalización del punto G.

CIRUGÍA ESTÉTICA VULVOVAGINAL

Rejuvenecimiento de labios menores con cirugía o láser.
Rejuvenecimiento de labios mayores.
Rejuvenecimiento de monte de venus. (Reducción /aumento).
Corrección de cicatrices y otros defectos en periné.
Vaginoplastia o recuperación funcional de la vagina con cirugía.

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

Acepto la política de privacidad.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR