
EN BUENAS MANOS
En tiempos actuales cada vez más mujeres recurren a técnicas de rejuvenecimiento genital con láser para solventar sus problemas de insatisfacción sexual, sequedad vaginal, atrofia, síndrome de hiperlaxitud vaginal tras los partos, síndrome genitourinario de la menopausia así como incontinencia de urinaria de esfuerzo (al toser, reír, estornudar, hacer un esfuerzo…).
Como es lógico, en un tema tan delicado es necesario ponerse en las mejores manos; es por ello que contamos con un equipo de expertos en el que destacan nuestras doctoras Dra. Carmen Álvarez prestigiosa médico estético con más de 15 años de experiencia en el sector, la Dra. Manuela Gómez experta médico estético y estéticogenital, junto con su equipo de ginecologos y cirujanos plásticos de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestro país.
PROCEDIMIENTO
Nuestros tratamientos encaminados a solucionar problemas de la mujer se realizan sin cirugía de manera rápida, ambulatoria e indolora utilizando lo último en tecnología láser.
TRATAMIENTOS CON LÁSER
REJUVENECIMIENTO, TENSADO O THIGHTENING VAGINAL
Como consecuencia del parto así como del proceso natural de envejecimiento se produce una pérdida de tono dando lugar a un ensanchamiento por relajación de las estructuras de la vagina. Nuestro tratamiento consigue estimular la neocolagenogénesis de la mucosa vaginal devolviéndole su juventud y elasticidad, y mejorando por lo tanto las relaciones sexuales así como la sequedad vaginal.
INCONTINENCIA DE ORINA
Gracias a la terapia con láser actuamos sobre las estructuras responsables de la contención urinaria, mejorando su tono y consiguiendo así recuperar el control de la micción.